Tlalnepantla activa protocolo tras sismo

0
92

Luego del sismo de magnitud 5.7 registrado la tarde de este lunes, elementos de Protección Civil de Tlanepantla activaron el protocolo de revisión en todas las estructuras en unidades habitacionales y edificios públicos de esta ciudad.

(Foto: Especial).

Personal de la dependencia municipal realizó recorridos en unidades habitacionales y edificios públicos al activar el protocolo, sin registro de fallas en las estructuras que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Se informó que hay estabilidad en los inmuebles revisados, después del sismo con epicentro en Ometepec, Guerrero, reportado por el Servicio Sismológico Nacional.

Elementos operativos activaron el protocolo de revisión por columna corta con el objetivo de revisar que las edificaciones no estuvieran dañadas por la incidencia del sismo, sin que hasta el momento haya registro de anomalías en las mismas.

Las zonas que fueron revisadas son Unidad Habitacional El Tenayo, Tenayo Norte, Tenayo Centro, Rosario I, Rosario II, Rosario CROC I, Rosario CROC II, Culturas, Valle Ceylán, Cultura Romana, Santa Cecilia, Cortijo, Tlalcalli, Colinas de San José, Gustavo Baz Sur Norte, Ex Hacienda de En medio, Izcalli Pirámide Izcalli, Pirámide 2, Plaza Centura, Avenida Adolfo López Mateos Colonia Jacarandas y Bosques de México.

Asimismo, se activó el protocolo en inmuebles públicos como el Palacio Municipal, OPDM, Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco, Centro de Justicia Municipal y DIF.

Comentarios

comentarios