Tlalnepantla realiza trabajos para mejorar el entorno urbano

0
179
.

De acuerdo con el gobierno de Tlalnepantla, se han realizado 28 Jornadas Intensivas de Servicios Públicos durante el 2020 con la participación de diversas áreas de la administración, para mejorar el entorno urbano de 117 colonias y fraccionamientos.

Los trabajos se realizaron en 15 unidades habitacionales, 44 fraccionamientos, cuatro pueblos y 54 colonias (Foto: espaecial).

Se informó que cada viernes se realiza una jornada con el apoyo de trabajadores de las Direcciones de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, Servicios y Mantenimiento Urbano, Infraestructura Urbana y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM).

Se efectúan trabajos de bacheo, barrido manual de calles y avenidas, balizamiento, pintura de espacios públicos, limpieza de puentes, recolección de escombros, reparación de luminarias, mantenimiento de juegos infantiles y áreas verdes, desazolve de coladeras, poda de árboles, retiro de vehículos en estado de abandono, entre otros.

Los trabajos se realizaron en 15 unidades habitacionales, 44 fraccionamientos, cuatro pueblos y 54 colonias. Durante el 2019 se hicieron 31 jornadas.

Para evitar aglomeraciones y mantener la distancia social, se suspendió durante la emergencia sanitaria la participación de la Comisaría General de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes e Instituto Municipal de Salud, que brindan atención personal a la ciudadanía.

Comentarios

comentarios