Tlalnepantla refuerza acciones de prevención ante COVID-19

0
410
.

El gobierno de Tlalnepantla refuerza la difusión de las medidas preventivas emitidas por el Gobierno Federal para mitigar la propagación del COVID-19, en tianguis y colonias de Tlalnepantla.

Realizaron perifoneo para comunicar a los vecinos qué hacer en caso de presentar síntomas y difundir acciones como quedarse en casa, mantener la sana distancia, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o usar gel con alcohol al 70 por ciento. (Foto: especial).

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Comisaría General de Seguridad Pública, personal de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Promoción Económica llevaron a cabo esta labor en San Juan Ixhuatepec, La Laguna y Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla Oriente.

También en las colonias La Ferrocarrilera, Benito Juárez, Tequexquináhuac, el fraccionamiento Los Reyes Ixtacala, las inmediaciones del Colegio de Bachilleres y del Hospital General 72 de Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tlalnepantla Poniente.

Los servidores públicos municipales verificaron que los comerciantes cuenten con guantes, cubrebocas y gel antibacterial. Realizaron perifoneo para comunicar a los vecinos qué hacer en caso de presentar síntomas y difundir acciones como quedarse en casa, mantener la sana distancia, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o usar gel con alcohol al 70 por ciento.

Se informó de la afluencia de personas recomendada en los comercios, que los establecimientos de comida solo deben dar servicio para llevar y únicamente se pueden instalar puestos que suministran productos alimenticios de la canasta básica.

Comentarios

comentarios