Tlalnepantla verá afectado suministro de agua por trabajos de mantenimiento en el Cutzamala

0
737
.

Por trabajos de mantenimiento, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) realizará un paro total en la operación del Sistema Cutzamala, que afectará el suministro del vital líquido en el municipio de Tlalnepantla del 4 al 6 de julio.

Ductos del Sistema Cutzamala (Foto: Especial).

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM) informó que el tiempo de recuperación para llenado, compresión y distribución en las líneas de los tanques en el municipio se prolongará hasta 72 horas, se normalizará el servicio el día 7. El OPDM invita a la población a racionalizar el uso del vital líquido y a tomar las medidas necesarias.

Las colonias, pueblos y fraccionamientos que serán afectados por los trabajos de mantenimiento de la CONAGUA son Prensa Nacional, Prado Vallejo, Rosario Ceylán, ex-Hacienda de Enmedio, Maravillas Ceylán, Bellavista Puente de Vigas, La Escuela, La Mora, Tlalnemex, La Loma, San Jerónimo Tepetlacalco, Conjunto Pintores, Rancho San Antonio, El Cortijo, Tejavanes, Tlalcalli, Los Reyes.

Puente de Vigas, San José Puente de Vigas, San Pablo Xalpa, las dos secciones de Los Reyes Ixtacala, Gustavo Baz Los Reyes Ixtacala, Hogares Ferrocarrileros, Rosario II La Gasera, Rosario II Hipódromo Textil, Rosario II Sector I, Rosario II Sector II, Rosario II Sector III, San Isidro Ixhuatepec, San José Ixhuatepec, ex-Ejidos de Tepeolulco, ex-Hacienda Ángeles San José, Colinas de San José, pueblo San Juan Ixhuatepec.

Lomas de San Juan Ixhuatepec, Atrás del Tequiquil, Constituyentes de 1857, Constitución de 1917, La Laguna, Marina Nacional, División del Norte, Concepción Zepeda Viuda de Gómez, Bosques de Lindavista, Bahía El Copal, Lindavista El Copal y los fraccionamientos industriales Puente de Vigas, Los Reyes, La Loma, San Jerónimo Tepetlacalco.

Comentarios

comentarios