El Gobierno Municipal de Tlanepantla anunció que se triplicará el presupuesto dedicado al deporte. Con esto se pretende inculcar a las niñas, niños y jóvenes disciplina, esfuerzo y dedicación, y de la misma manera alejarlos de las adicciones
Durante el inicio de las actividades deportivas que se llevarán a cabo, el alcalde, Raciel Pérez Cruz afirmó estar convencido de que el deporte es la ruta para distanciar a la niñez y juventud de las conductas antisociales.
«No hay otro camino, ésta es la ruta para alejar a las niñas, niños y jóvenes de las adicciones, de un futuro gris y oscuro, por ello también nos hemos propuesto el rescate de muchos espacios públicos para que sean los lugares en donde se cultiven los nuevos campeones», afirmó.
Acompañado de las campeonas mundiales Ana «La Bronca» Arrazola y Anahí Torres, el presidente municipal refirió que con este compromiso se busca contribuir a que Tlalnepantla sea un engranaje importante de la actividad deportiva, semiprofesional y amateur, posicionándose como semillero de deportistas talentosos y comprometidos con su comunidad y con su país.