La Contraloría del Poder Legislativo tiene en sus expedientes dos denuncias pendientes contra el ex alcalde de Zinacantepec, Leonardo Bravo, pues durante su administración incumplió en la entrega de información y omitió los llamados hechos por esta dependencia, afirmó Victorino Barrios Dávalos.
Es importante recordar que al ex presidente municipal se le siguió un procedimiento por el delito de peculado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y fue recluido por más de un año en el penal de Almoloya de Juárez.
Sin embargo, el Titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), Octavio Mena Alarcón, informó que la dependencia está dando seguimiento al asunto con el fin de recuperar cerca de 90 millones desviados por el funcionario.
Barrios Dávalos indicó que aunque fueron varias las quejas o denuncias que se presentaron contra el alcalde durante su administración, sólo dos no han sido solventadas.Aseguró que habrá que esperar la determinación del Órgano Superior de Fiscalización (OSF) en torno a la devolución de los recursos por considerar que pertenecen a las arcas municipales.
No le den mas cuerda al Maestro en Farza Octavio Mena; Auditor Superior del Estado de Mexico, nosotros como empleados hemos creados un sitio para que conozcan las tranzas y denuncias que hemos hecho contra nuestro jefesito y su pandilla y los Diputados dormidos en la recamara de diputados Mena es un corrupto y un farzante vean nuestro sitio:
http://osfem.blogspot.com/