«Todo va a estar bien», producción de Diego Luna y Netflix, cuestiona los esquemas sociales: Pierre Louis

0
276

Mañana 20 de agosto, llegará a la plataforma Netflix la serie “Todo va a estar bien”, creada y dirigida por Diego Luna en la que se abordan el tema de las relaciones familiares. 

(Foto: Especial).

Entre el elenco de “Todo va a estar bien” está Flavio Medina, Isabella Vázquez, Mercedes Hernández y Lucía Uribe, por mencionar algunos. Pierre Louis, otro de los actores que forman parte de la nueva serie de Netflix, aseguró en entrevista para Así Sucede que esta producción fue la primera que la plataforma realizó durante periodo de pandemia y cuestiona los roles establecidos en una sociedad machista. 

 “Es un proyecto padrísimo con gente súper talentosa, con Flavio Medina a quien yo admiro desde siempre, con Lucía Uribe que me parece una actriz espectacular. Creo que al ser el primer proyecto que empezó bajo la pandemia, también tuvimos una atadura muy emocional con el proyecto. Lo que me encanta de Netflix es que se está aventurando a hacer contenidos tan necesarios para que la sociedad de hoy en día también reflexione, ‘Todo va a estar bien’ no es la excepción es completamente una serie y un ejercicio para cuestionar todos los roles, los roles de género, para cuestionar el patriarcado, el machismo, para invitar a ser inclusivos, para romper con todos estos esquemas y paradigmas de una sociedad en la que de entrada nosotros vivimos y lo vivimos aquí muy fuertemente en la Ciudad de México, toda esta doble moral. Esta serie plantea las relaciones monogámicas, sobre qué es el amor, sobre qué es el  matrimonio y va a ser algo que sin duda va a dar de qué hablar”, aseguró el actor. 

‘Fausto’ es el personaje que interpretará Pierre Louis quien se integra a la dinámica familiar y será el encargado de romper la idea de los ‘terceros en discordia’. 

El actor mexicano es parte del elenco que se integró a la serie Control Z en su segunda temporada y la cual se ubicó en el top ten de Netflix en su primera semana de estreno. En esta producción, Pierre Louis da vida a “Felipe”, un joven que a pesar de los problemas que tuvo en su pasado, vive ya un proceso de aceptación de sí mismo. 

Pierre Louis aseguró que ha sido un año laboral muy gratificante, ya que a estas dos producciones, en septiembre se estrenará una película en la que también actuó Luis Felipe Tovar y Silverio Palacios, el filme lleva por título “Chilangolandia” que habla sobre cómo es la vida en la Ciudad de México. Hacia el último trimestre de este 2021 también se estrenará en HBO Max la serie “Ámsterdam”, dirigida por Gustavo Taretto, quien obtuvo importantes reconocimientos por su película “Medianeras”. “Ámsterdam” está protagonizada por Naian González Norvind y Sebastián Buitrón y fue filmada en México y Uruguay. 

Comentarios

comentarios