Toluca continuará celebrando el Día de Reyes

0
147
Foto: Mago Frank.

A una semana de que llegara el Día de Reyes, entre las actividades de entretenimiento que la capital mexiquense tendrá en los próximos días, destacan varios eventos que se llevarán a cabo con motivo de esta celebración.

Este  viernes 11 de enero a las 15:45 horas en la Cineteca Mexiquense se proyectará la película alemana “Paraíso Esperanza”  y a las seis y media de la tarde iniciará la película española “Murieron por encima de sus posibilidades”. Las proyecciones serán gratuitas.

Mañana 12 de enero a partir de las 10 de la mañana se realizarán en el Plaza de los Mártires un festival para celebrar el Día de Reyes con la presentación de diversos espectáculos gratuitos. Se presentará Circolandia Hermanos Cedeño, continuará el show de los Destrampados, para seguir con una función de Lucha Libre AAA

Lagrimita y Costel también estarán en la capital mexiquense. La jornada del sábado concluirá con la actuación del payaso Chuponcito.

Vuelven al Teatro Universitario Los Jaguares Teatro Panal con el espectáculo “Mimo Clown” que iniciará a las 11 de la mañana y un taller de dibujo a partir de las 12 del día de forma gratuita.

En el Centro Cultural Toluca a las 12 del día se llevará a cabo la tradicional partida de rosca, continuando con los festejos por el Día de Reyes.

A  las cinco de la tarde en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá el concierto “La leyenda del Cuarto Rey Mago” en el que también habrá un cuentacuentos. La entrada al concierto será gratuita.

El domingo 13 de enero  se llevarán a cabo las actividades correspondientes al programa “Acércate los domingos al Centro Cultural” a partir de las 10 de la mañana, entre ellas destacan la presentación del Ballet Folklórico Ollín Cuahutli, el monólogo “Mientras cuento…me encuentro” y el show “Cuentrova”. Las actividades son gratuitas.

Continuando con los festejos del Día de Reyes en la Plaza de los Mártires, el domingo 13 de enero volverán a Toluca “Los Amorosos”. Posteriormente, se presentará una espectáculo del Consejo Mundial de Lucha Libre. El Mago Frank y su Conejo Blas también celebrarán a los niños toluqueños. El festejo concluirá con la actuación de los Wuapayasos.

Comentarios

comentarios