Toluca convoca a participar en la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019

0
157

El ayuntamiento de Toluca convoca a grupos y solistas de música, ópera, danza, teatro, artes visuales, literatura, investigaciones y espectáculos multidisciplinarios, a participar en el proceso de selección para la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de agosto.

Música, ópera, danza, teatro, artes visuales, literatura y espectáculos multidisciplinarios, y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de agosto (Foto: Especial).

Con el objeto de estimular la promoción y difusión del arte y la cultura, la Dirección General de Bienestar Social y la Dirección de Cultura, invitan a artistas con los temas: Día de Muertos, Dulces tradicionales, Alfeñique, Identidad Toluqueña y Muerte en el Mundo, a formar parte del programa de esta festividad.

La selección de los proyectos estará a cargo del Comité Organizador, el cual se apegará a los criterios de temática, creatividad, propuesta artística, viabilidad técnica, viabilidad económica, trayectoria y referencia de otros festivales.

Además, en esta ocasión serán bienvenidos los productos culturales que sean creados exclusivamente para la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019.

Para conocer la convocatoria completa, los interesados pueden consultar la página oficial del Ayuntamiento de Toluca: https://www2.toluca.gob.mx/alfenique/.

Comentarios

comentarios