Toluca de los municipios mexiquenses más inseguros

0
1608

DELINCUENCIA-ARMAS-REPOR-3El procurador de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que en la entidad mexiquense existen nueve municipios mexiquenses en donde se concentra la mayor incidencia delictiva, entre ellos Toluca.

 

 

Añadió que la mayoría de estas localidades están ubicadas primordialmente en el valle de México, y que los altos índices se deben a su densidad poblacional.

 

 

Por lo que aseguró realizan trabajos de coordinación con la Policía Federal, con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y las policías municipales a fin de crear estrategias con una visión de carácter territorial y así abarcar no sólo los municipios afectados, sino también los conurbados.

 

Alejandro Gómez Sánchez, abundó que en el estado de México implementan operativos en materia de secuestro y de robo al transporte público, pues el robo en todas sus modalidades es el delito que más se comente en territorio mexiquense.

 

Finalmente, señaló que cada semana realizan reuniones de coordinación para orientar cada uno de los operativos que se llevan a cabo en el estado de México.

Comentarios

comentarios