Toluca espera un día medio nublado, con probabilidad de chubascos vespertinos

0
73

El pronóstico del clima para Toluca indica que este viernes habrá cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos por la tarde. Toluca amaneció con 2 grados en el termómetro, la temperatura mínima de hoy. Se espera una máxima de 17 grados centígrados. Habrá vientos del este-sureste de 10 a 15 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias por la tarde en el valle de Toluca es del 30 por ciento.

El frente frío 25 se disipa mientras ingresa aire húmedo del Oceáno Pacífico (Foto: SMN).

El estado de México tendrá este viernes un día con cielo parcialmente nublado y brumoso. Habrá bancos de niebla matutinos y ambiente caluroso durante el día. Se esperan lluvias dispersas en el estado de México. Habrá viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora. La temperatura máxima en el estado de México será de 20 a 22 grados y mínima de 1 a 3 grados. 

Para este viernes, continuará el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico hacia los estados del noroeste y norte de México, mientras que por la tarde-noche se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal sobre la frontera norte del país. El sistema frontal número 25 dejara de afectar al territorio nacional.

Se esperan intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Probabilidad de lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, estado de México, Puebla, Tamaulipas y Tabasco. Potencial para la caída de nieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. 

Comentarios

comentarios