Toluca Femenil derrota al Atlético San Luis 1-0 en el Nemesio Diez

0
344


Con gol de Destinney Durón y una soberbia actuación de Daniela Lozano, las diablitas del Toluca obtienen su primer triunfo por la mínima diferencia ante Atlético San Luis en la Jornada 03 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Destinney Durón (Foto: Toluca Femenil).

Desde los primeros minutos la cancerbera mexiquense dio muestras de su seguridad ante una defensa que sigue teniendo problemas, y en un duelo intermitente por balones detenidos por faltas de ambos equipos, las locales buscaron en el primer tiempo el gol en su regreso al Nemesio Diez.

Sin embargo ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador empatado y sin goles, ya que López impidió el gol de la visita en el cierre de la primera mitad.

Para la parte complementaria, ambas escuadras realizaron cambios para refrescar el encuentro sin embargo, las visitantes se vieron presionadas por lo que cometieron faltas y fueron ‘pintadas’ de amarillo  Itzia Tenahua (quien salió de cambio) y Deheny Rodríguez.

Los minutos pasaron y cuando parecía que no habría goles, Destinney Durón remató de cabeza al 87 para colocar el resultado 1-0 favorable a las diablitas, que hicieron arder el infierno para quedarse con la victoria.

Para la siguiente jornada las diablitas visitan a las invictas y súper lideres águilas del América, mientras que San Luis recibirá en casa a Pachuca.

Comentarios

comentarios