Toluca ofrece Conferencia “Mujeres Mexiquenses Mentalmente Fuertes”

0
1002

La séptima regidora de Toluca, Claudia Ruiz Bastida, acudió a la conferencia magistral “Mujeres mexiquenses mentalmente fuertes”, impartida por la grafóloga María Fernanda Centeno, dirigida a servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento de Toluca.

F1 3ER VIERNES
Toluca ofrece Conferencia “Mujeres Mexiquenses Mentalmente Fuertes”

Acompañada de la maestra en derecho y esposa del alcalde, María del Refugio Velázquez Garduño, la también presidenta de la comisión edilicia de Igualdad de Género, Claudia Ruiz Bastida, señaló ante los asistentes que “el adquirir nuevos conocimientos es una experiencia que nos hace crecer y transformar a la sociedad”.

Reconoció el trabajo realizado de manera coordinada por el Instituto Municipal de la Mujer y la dirección de Gobierno y Autoridades Auxiliares, al comentar que estas acciones fortalecen y empoderan a las toluqueñas en cualquier ámbito que se desenvuelvan.  

A partir de vivencias y conocimientos, María Fernanda Centeno fue llevando a las y los asistentes al conocimiento de su personalidad, con datos de su caligrafía, que al detectar la parte negativa y positiva, ayuda a crear personas mentalmente fuertes a partir del cambio de la misma.

La grafología  es una ciencia con la que se puede saber cómo es una persona, su situación y entorno familiar; luego de dicho análisis, se puede realizar una grafoterapia “cambiar un rasgo de la letra para cambiar un rasgo de conducta, transforma tu vida para hacerte dueño de tus pensamientos”, expresó.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Verónica Esquivel Estrada, dijo que en el marco del Día Naranja de la “No Violencia contra las mujeres y las niñas”, el día 25 de cada mes, Toluca, como Municipio Educador promueve “empoderar a la mujer desde el interior de los hogares y ser incluyentes hombres y mujeres”.

La reconocida expositora María Fernanda Centeno recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales por su participación y aportación a las mujeres toluqueñas.

Comentarios

comentarios