Toluca presente en Tianguis Turístico México 2019

0
125

Toluca estuvo presente en la 44ª edición del Tianguis Turístico México 2019 que se celebró en Acapulco, Guerrero, espacio donde la Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, Artesanal y Agropecuario, concertó más de una decena de citas con tour-operadores nacionales y estableció relaciones con los municipios de Acapulco, Morelia y Puebla para futuros convenios.

la capital de la entidad participó en múltiples conferencias magistrales y muestras gastronómicas, donde el chef Christian Muñoz ofreció productos toluqueños a la prensa internacional. (Foto: Especial).

El Tianguis Turístico es el evento más importante para esa industria en México, al constituirse en un espacio de intercambio comercial que permite mostrar lo mejor de cada destino a compradores, mayoristas, minoristas y prensa nacional e internacional.

Durante los cuatro días del evento, la capital de la entidad participó en múltiples conferencias magistrales y muestras gastronómicas, donde el chef Christian Muñoz ofreció productos toluqueños a la prensa internacional.

Comentarios

comentarios