Toluca Promueve programa “Actívate en… Delegaciones”

0
65

El Gobierno municipal de Toluca promueve el programa municipal “Actívate en… Delegaciones”, el cual es realizado en cualquiera de los espacios públicos de esta capital, activarte ¡es gratis!

Durante 2017 poco más de 310 mil toluqueños se ejercitaron y convivieron en espacios públicos con los programas “Actívate”, “Bájale a Tu Peso”, “Flash Mob”, “El Bailongo de los Muertos”, “Mexiquenses en Movimiento” y “Yoga”.

Niñas, niños, mujeres y hombres de todas las edades se divierten al tiempo que mejoran su salud física y mental, ya que con una hora de ejercicio diario previenen enfermedades crónico-degenerativas, además de fortalecer lazos sociales en un ambiente familiar. Acude a cualquiera de las delegaciones, subdelegaciones y espacios públicos para activarte, ¡es gratis

En las delegaciones Tlacotepec, Del Carmen Totoltepec y San Juan Buenavista, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas; en El Seminario 2 de Marzo, lunes miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas y con el mismo horario, pero de  lunes a viernes, en la delegación Adolfo López Mateos, entre muchas otras opciones. Consulta el lugar más cercano de tu comunidad, comunícate al teléfono (722) 508 0530 o ingresa a  la página de Facebook, IMCUFIDET Toluca.

“Actívate en… Delegaciones” llega además a los parques Cuauhtémoc Alameda, Ecológico El Seminario, 18 de Marzo y Urawa, así como en las unidades deportivas “Crisóforo Zárate Machuca” en la Nueva Oxtotitlán, Rancho La Mora, “El Olimpo” en Santa María Totoltepec, Norte en San Mateo Otzacatipan y en la Escuela Municipal del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán.

Comentarios

comentarios