En un ejercicio de intercambio cultural, Toluca recibió al Coro Infantil y Juvenil de San Miguel de Allende, Guanajuato, cuyos integrantes quedaron enamorados de la capital mientras que deleitaron al público con sus angelicales voces.

Cabe señalar que, después de que el Coro de Niños del Ayuntamiento de Toluca se presentara con éxito el pasado 31 de marzo en el Templo de la Tercera Orden de esta ciudad y llevaran en alto el nombre del municipio, 25 integrantes del Coro Infantil y Juvenil de San Miguel de Allende, bajo la dirección del maestro Ramiro Granados, mostraron su talento en el Centro Cultural Toluca.
Asimismo, luego de entonar diversas piezas en zapoteco, mixteco y latín, en el encuentro coral, y como muestra de la amistad y hermandad entre los coros de ambas ciudades, se unieron para deleitar a los asistentes con melodías como Ave María y Cielito Lindo.
“Es un honor estar en esta ciudad estamos muy agradecidos”, dijeron los invitados luego de que el público toluqueño mostrara su cariño entre aplausos y gritos de emoción.
Cabe recordar que el domingo 7 de abril se presentará en la Plaza González Arratia la Banda del Ayuntamiento y la caravana artística, y en la Capilla Exenta el grupo Jazz Toy, ambos espectáculos a las 13:00 horas.