En Toluca se espera 40% de probabilidad de lluvias este lunes

0
463
Se esperan lluvias en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El valle de Toluca espera este lunes un dia parcialmente nublado, con incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde y noche. La probabilidad de lluvias es del 40 por ciento, con presencia de vientos del oeste noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora. En Toluca la temperatura al amanecer en 9 grados y se espera una máxima de 24 grados centígrados.

El estado de México espera este lunes un día con cielo medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde e intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde. Se espera viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el estado de México una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9 grados centígrados, con bancos de niebla dispersos.

Para este lunes, se esperan tormentas puntuales fuertes en el sureste del país e intervalos de chubascos en el centro, sur y oriente del país, incluyendo la Península de Yucatán, debido a un canal de baja presión, la entrada de humedad del Océano Pacífico y al sistema frontal número 46.

Se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas. Lluvias con intervalos de chubascos en el estado de México, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Coahuila y Nuevo León. Lloviznas en Tamaulipas, Tlaxcala, Ciudad de México, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

Comentarios

comentarios