El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, insistió en que trabajan conforme a lo que marca la ley en materia de comercio ambulante, sentenció que no habrá tolerancia para ninguna organización, al asegurar que también serán retirados de las calles los negociantes pertenecientes a la organización “Antorcha Campesina”.

Negó que existan comerciantes tolerados en las calles de Benito Juárez, Rayón y Miguel Hidalgo al desconocer que existan convenios o pagos anuales de vendedores ambulantes a personal del ayuntamiento de Toluca.
Mencionó que durante el miércoles 24 de agosto, realizaron operativos para retirar el comercio ilegal de calles como Juárez, Hidalgo y la zona de hospitales de la avenida Doctor Nicolás San Juan en el municipio de Toluca.
Fernando Zamora Morales, acudió a la Vigésimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo de Toluca, en donde informó que a partir de este viernes comienzan los trabajos de re encarpetado de la avenida Lombardo Toledano, luego de las constantes denuncias de la ciudadanía.