En Toluca sigue clima frío al amanecer y ambiente templado durante el día

0
770
La imagen de satélite muestra cielo despejado en la mayor parte del estado de México (Foto: SMN).

La ciudad de Toluca amanece este martes con temperatura de 1 grado bajo cero, con una mínima de 2 grados, y se espera un día con cielo mayormente despejado y soleado, con temperatura máxima de 19 grados. Habrá presencia de viento del oeste de 10 a 15 kilómetros por hora, con neblinas matinales.

En el estado de México habrá cielo despejado, con bancos de niebla y heladas por la mañana, así como ambiente templado en el transcurso del día. Se presentará viento de componente este de 5 a 20 kilómetros por hora. Se prevé una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de -3 a -1 grado centígrado.

Para este martes, una circulación anticiclónica predominará sobre la mayor parte del territorio nacional favoreciendo ambiente frío por la mañana y noche, con ascenso en las temperaturas diurnas y escaso potencial de lluvia. Asimismo, se prevé viento del noreste con rachas de 80 kilómetros por hora en disminución sobre el Golfo de Tehuantepec, viento del este y sureste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral de la Península de Yucatán.

Comentarios

comentarios