Toluca sigue sin perder ante Jaguares en el Nemesio Diez

0
359
Liga Diablos Jaguares
El próximo partido de los Diablos, programado para el próximo 26 de septiembre a las 21:00 horas, cuando visitarán a Dorados de Sinaloa Foto: Liga MX

De manera afortunada, los Diablos Rojos mantienen su hegemonía ante Jaguares en la cancha del estadio Nemesio Diez, tras empatar por marcador de 1-1 en la jornada 9 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX.

Con la igualada, Toluca llegó a diez años sin perder en casa contra Chiapas, los mexiquenses suman 16 puntos en el campeonato, peleando aún por los primeros puestos de la tabla general. El encuentro fue poco atractivo en los primeros minutos, Toluca tuvo el dominio del balón, pero no generó daño alguno sobre la portería de Javier Villalpando, ya que Jaguares se paró bien a la defensiva.

Antonio Ríos dio el primer aviso importante sobre la portería rival al minuto 32, el mediocampista disparó desde fuera del área con toda la intención de vencer a Villalpando, pero el balón pegó en el poste derecho. En su primera llegada clara sobre el marco rival, Jaguares abrió el marcador, Avilés Hurtado dentro del área realizó un gran remate con la pierna derecha para vencer a Talavera.

Con la desventaja, el estratega José Cardozo modificó su alineación, con la salida de Nicolás Saucedo y el ingreso de Edy Brambila, buscando la igualada, pero Jaguares se fue al descanso con la mínima ventaja. El empate de los Diablos llegó por fortuna, el chiapaneco Luis Alfonso Rodríguez anotó en su propia portería para poner el 1-1 definitivo en la capital mexiquense.

En la jornada 10 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán a Dorados de Sinaloa, partido programado para el próximo 26 de septiembre a las 21:00 horas. (Agencia MVT)

Comentarios

comentarios