Toluca tendrá un día templado, con alta radiación solar

0
214

El valle de Toluca tendrá un día con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas dispersas por la tarde y noche, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias. Al amanecer, Toluca registra 11 grados de temperatura, con una mínima de 9. El pronóstico indica que la temperatura máxima será de 22 grados en la región. Se espera radiación solar alta, de modo que se recomienda cubrir del sol al realizar actividades al aire libre. Además, los vientos de débiles a moderados, traerán condiciones poco favorables para la dispersión de contaminantes.

Este Día de Muertos será medio nublado en Toluca (Foto: SMN).

Este jueves, el estado de México tendrá cielo despejado a  medio nublado con bruma la mayor parte del día y se esperan lluvias dispersas en la región. El ambiente será fresco por la mañana y cálido durante el día, con presencia de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. En el estado de México una temperatura máxima de 21 a 23 grados y una mínima de 3 a 5 grados.

Para este jueves, una circulación anticiclónica en el Golfo de México favorecerá ambiente estable y seco con una notable disminución en el potencial de lluvias en la mayor parte del país y un incremento en las temperaturas máximas. Por otro lado, la abundante entrada de humedad del Mar Caribe y Océano Pacífico favorecerá potencial de tormentas puntuales fuertes en el occidente y sureste de México.

Se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. Pronóstico de lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche. Hábrá lluvias dispersas en Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Yucatán, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Comentarios

comentarios