Toluca volverá a tener un día soleado

0
101

El pronóstico meteorológico para Toluca indica que este jueves será un día con cielo parcialmente nublado. Al amamnecer, Toluca tuvo 4 grados en el termómetro, concielo medio nublado. La temperatura máxima será de 21 grados. Habrá vientos del este-sureste de 10 a 15 kilómetros por hora. Por la noche, cielo mayormente despejado en el valle de Toluca y temperatura mínima de 2 grados. La probabilidad de lluvias es casi nula.

Por la tarde se espera el ingreso al país del frente frío 37 (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo medio nublado durante el día y cielo nublado por la tarde. Habrá viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estadp de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 0 a 2 grados. 

Para este jueves, la masa de aire que impulsó al sistema frontal número 36 modificará sus características térmicas, favoreciendo el incremento gradual de la temperatura diurna en gran parte de México, así como evento de “surada” en Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, al final de la noche se prevé el ingreso del frente frío número 37 en Baja California, en combinación con el fuerte ingreso de humedad ocasionado por la corriente en chorro subtropical, originará potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Baja California y Sonora; posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua. También se prevé viento con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en Baja California y mayores a 60 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Coahuila, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California.

El pronóstico de precipitaciones para este 14 de febrero indica que habrá tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Baja California. Probabilidad de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Sonora. Probables intervalos de chubascos en Chihuahua, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. Lluvias aisladas se pronostican para Baja California Sur, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios