En el marco de su toma de protesta como presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de México, Jorge Ernesto Inzunza Armas afirmó que el PAN trabajará con el gobierno estatal y el federal y está dispuesto a construir con proyectos que beneficien a los mexiquenses, pero de ninguna forma a someterse.

Ante cientos de panistas reunidos en el Centro de Exposiciones y Ferias (CEFE) en el Parque Naucalli, Inzunza Armas afirmó que el PAN trabajará por el estado de México pero no se someterá a ningún dictado de ningún tlatoani. “No vamos a bajar la cabeza ni ofrecer la otra mejilla. Vamos a ser una oposición real, digna positiva”, señaló.
En emotivo mensaje, Jorge Ernesto señaló que el PAN se ha alejado de los valores y de los principios, lo que ha llevado a un alejamiento de la gente, de la sociedad, que les ha retirado la confianza por el mal desempeño, por eso hay que ser autocríticos y enmendar el camino.
Inzunza Armas llamó a los panistas a tener un partido unido, fuerte, sólido que nos de la confianza ciudadana. Aseguró que el PAN será un partido unido y competitivo, que no sólo es ganar elecciones sino que se tenga un proyecto claro y con propuestas que ofrecer a la gente.
Dijo que hoy hay un gobierno de improvisaciones, de ocurrencias, con tintes autoritarios, pero que el PAN puede salir a dar la lucha, debe trabajar adentro, afuera y debe estar cerca de los ciudadanos “porque vamos a regresar en el 2021 y sentaremos las bases desde hoy para ganar la gubernatura en el 2023”