Toma protesta secretario de Asuntos Jurídicos de Naucalpan

0
211

Con el respaldo de la mayoría del cuerpo edilicio, en Sesión Ordinaria del Cabildo fue otorgado el nombramiento de Secretario de Asuntos Jurídicos a Joaquín Arturo Colín Marín, quien a partir de esta fecha será el encargado de resolver los asuntos legales que competan al Ayuntamiento.

solicitó junto con otros integrantes del cuerpo colegiado que, dentro de las estrategias de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, se impulse un área que respalde a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a fin de que conozcan sus derechos y atribuciones. (Foto: Especial).

Colín Marín es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México, con especialización en Derecho Laboral por la Universidad Panamericana.

Como parte de su experiencia en la Administración Pública, fue director jurídico contencioso en Liconsa, además de ser electo alcalde del municipio de Otzoltepec en el periodo 2006-2009, periodo que fungió también como vicepresidente de la Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC), entre otros cargos.

Al brindarle su voto de confianza, los ediles coincidieron en la importancia de este nombramiento, al tiempo que solicitaron al nuevo Secretario emitir a la brevedad un informe detallado respecto a los procedimientos legales que están próximos a vencer para tomar las medidas correspondientes y evitar caer en actos de omisión ante la autoridad administrativa.

El Primer Regidor, Jesús Francisco Hernández Luis, destacó la labor como abogado laboral del nuevo Secretario, al tiempo que lo exhortó para brindar resultados a la brevedad.

“Con este nombramiento queremos generar la certeza de que el Secretario dará seguimiento adecuado a los temas referentes a laudos y adeudos que nos fueron heredados de las pasadas administraciones”, comentó.

Asimismo, solicitó junto con otros integrantes del cuerpo colegiado que, dentro de las estrategias de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, se impulse un área que respalde a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a fin de que conozcan sus derechos y atribuciones.

Comentarios

comentarios