Toman protesta integrantes del CPC del Sistema Anticorrupción

0
210

Este martes rindieron protesta y asumieron funciones los dos nuevos integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de México. 

(Foto: especial).

Los nueve integrantes de la comisión de selección fueron los encargados de darle cause a este procedimiento, con lo que ya se encuentra completa la integración del CPC mexiquense.  

En este sentido, Claudia Margarita Hernández Flores y José Guadalupe Luna Hernández iniciaron sus funciones a partir de este día, pero en el caso de la mujer su designación es por un período de cinco años, pues sustituye a Alberto Benavid, por lo que duraría en su encargo hasta el 19 de octubre del 2024; por su parte, José Guadalupe asume el encargo para concluir el período del puesto que dejo vacante Leonor Quiroz Carrillo, el cual culmina en octubre del 2022.  

Esto luego de que la noche del pasado lunes la Comisión de Selección emitió la votación en la que resultaron elegidas estas dos personas que obtuvieron los mayores puntajes resultado del proceso en el que se inscribieron 31 personas.  

Recordar que los ahora integrantes del CPC tuvieron que pasar las diversas etapas como lo es el examen y la entrevista, ambos de forma virtual.  

Comentarios

comentarios