“Total” ya cuenta con dos gasolineras en Toluca

0
124
Total ya cuenta con cinco gasolineras en Edomex.
Foto: Total.

En 2017, la petrolera francesa anunció su incursión en el mercado mexicano con gasolineras, especialmente, en el centro de la república mexicana. En febrero pasado, la empresa adelantó que a lo largo de 2018 abrirán hasta 12 gasolineras por mes, buscando competencia con Pemex.

En Toluca, Total ya cuenta con dos estaciones de servicio, la primera instalada en la calle Francisco Javier Mina colonia Santa Cruz Azcapotzaltongo, conocida como la sucursal Tollocan Norte. La apertura más reciente de Totalen la capital mexiquense es la estación ubicada en la esquina de Isidro Fabelay Calle Libertad, también en la colonia Santa Cruz Azcapotzaltongo, la cual es llamada Sucursal Tollocan Sur.

Toluca no es el único municipio mexiquense en el que Total ha comenzado a operar, ya que Metepec cuenta con dos estaciones, las cuales se encuentran en la vialidad Toluca-Tenangoy en la colonia Santa María Magdalena Ocotitlán. El municipio de Atizapán también cuenta con una estación de Total.

La petrolera Total opera en México en coordinación con el grupo Gasored, con el cual tienen proyectado abrir alrededor de 250 estaciones durante este año y 2019. Además de ofrecer suministro de gasolina y diesel, Total también ofrecerá servicio automotriz y se comprometió a brindar comodidades a sus clientes como wifi gratuito y servicio de cafetería y baños.

Comentarios

comentarios