Trabaja Secretaría de Seguridad estatal en captura de peligroso feminicida

0
678

La presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Mexico, Jaqueline García Vázquez, dio a conocer que las autoridades de la entidad llevan a cabo investigaciones de inteligencia para capturar a un presunto feminicida, aún más peligroso que Juan Carlos «N», a quien se le denominó el monstruo de Ecatepec, de acuerdo con información que la secretaria de Seguridad de la entidad, Maribel Cervantes Guerrero le ha proporcionado.

Jaqueline García Vázquez, presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Mexico (Foto: Sergio Cuadros).

«Lo que me dijo ayer es que están trabajando sobre un feminicida peor que Juan Carlos, que ya sabe, no sólo las violaba, las mataba, las hacia pedacitos. Este hace ritos satánicos, detectaron el patrón de varias y esas son las investigaciones que está trabajando la Secretaría de Seguridad», aseguró la activista.

Esto lo comentó ante el Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México (Copaciem), tras asegurar que la dependencia ha tenido logros como la captura del llamado monstruo de Ecatepec y su pareja sentimental, quienes están relacionados con al menos 20 feminicidios.

Recordó que la detención de estas personas derivó de una denuncia que obligó a las autoridades a atender y que posteriormente los llevó a efectuar trabajos de inteligencia, mediante los cuales identificaron casos similares y que eso les permitió hacer los cruces correspondientes, identificarlo y capturarlo.

Comentarios

comentarios