La mañana de éste martes durante la conmemoración de la Promulgación de la Constitución de 1917 en la explanada de Ocoyoacac, alrededor de 40 personas se manifestaron mientras la alcaldesa de la demarcación, Analleli Olivares Reyes exponía su discurso pues las personas acusan de haber sido despedidas de manera injustificada bajo el argumento de qué eran aviadores por lo que exigen el pago de dos quincenas faltantes.
Con pancarta en mano, pedían a la alcaldesa liquidar a como marca la ley, pues hay quienes afirmaron llevaban hasta 25 años trabajando en el ayuntamiento de Ocoyoacac.
Los quejosos aseguraron qué de no ser liquidados como corresponde por la ley continuarán manifestándose de manera pacífica, aunque consideran de falso el que la doctora Olivares Reyes se haya referido a ellos cómo una magia de aviadores.
Aseguran de que en caso de continuar siendo ignorados van a acudir a la Secretaría del Trabajo estatal para interponer la denuncia correspondiente ya que aseguran pueden justificar que trabajaron conforme a la ley y no como aviadores ni delincuentes.