Tráfico y vacaciones

0
143

El tráfico de Toluca advierte desde ayer que ya comienza el periodo vacacional pues los vehículos en circulación visiblemente han aumentado así como la desesperación y falta de respeto a las señales del semáforo de parte de los automovilistas en cruceros principales sobre la avenida Tollocan.

Esperemos a que hoy viernes, que va a aumentar el flujo de vehículos por ser fin de semana e inicio de vacaciones, las autoridades de Tránsito de la ciudad envíen agentes a la altura de Pino Suárez, en Comonfort, afuera de Galerías Toluca y en los puntos de entrada y salida de la ciudad para que el flujo de vehículos no se colapse.

Pero también que los conductores de autos particulares y del servicio público de transporte y de carga sean más conscientes de su forma de manejo, de las paradas que realizan y de los lugares donde pretenden estacionar para que su actuación sea razonada y conforme la ley. Solo así reduciremos el tráfico y los riesgos de accidente. Que la ley sea, como dijo Montesquieu, como la muerte, que no exceptúa a nadie.

Escucha el comentario de Patricia Maldonado Pérez:

Comentarios

comentarios