Tráiler causa intenso caos vial en Paseo Tollocan; derriba poste y señalización

0
415

Los laterales de Paseo Tollocan permanecieron cerrados por poco más de cinco horas, mientras la Junta Local de Caminos llevará a cabo maniobras para realizar labores de limpieza, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control y se estrellara contra un señalamiento y un poste de energía eléctrica.

Por este hecho la fila de automóviles alcanzó a llegar hasta la entrada al municipio de Lerma, a la altura de la comunidad de Amomolulco; situación que se complicó debido a que la entrada a dicho municipio fue cerrada a la circulación.

Reportes preliminares señalan que el percance se dio cuando el chofer de la unidad de carga placas 14-AE-3D del Servicio Público Federal se estrelló, al parecer, por quedarse dormido.

Al perder el control, el conductor se impactó contra un señalamiento tipo puente instalado sobre los carriles laterales, poco después de Boulevard Aeropuerto, derribando también un poste de energía eléctrica.

Hasta las 13:00 horas la estructura metálica continuaba en los carriles laterales de Paseo Tollocan. La zona fue fuertemente acordonada por Elementos de la Policía estatal.

Comentarios

comentarios