Para las personas que están interesados en cementerios naturales llega el traje hongo para la muerte o «Mushroom Death Suit»
«Mushroom Death Suit» es un traje creado por la científica Jae Rhim Lee y está inspirado por una investigación de métodos naturales para ayudar a la descomposición.
La científica esplica que se encuentra interesada en la negación de la muerte y como esto llega a conducir prácticas funerarias que dañan el medio ambiente.
El diseño, como parte del Proyecto Entierro Infinity, es un traje de algodón forrado con una malla de punto con esporas de hongos, los cuales tienen la capacidad de romper la materia orgánica además de ser buenos en la limpieza de las toxinas en el sueño.
En la actualidad se está desarrollando una cepa de hongos, las cuales se entra
La forma en que el traje funcionaría es la siguiente, los fluidos del recién fallecido se reemplazan con un fluido de embalsamamiento alternativo ecológico que contiene una «suspensión de esporas líquidas» y en combinación con el traje, las esporas se activan para crecer y empezar a romper el cuerpo.
Lee asegura que su traje se utiliza por encima del suelo, pero cubierto.
Actualmente, personas se han ofrecido a donar sus cuerpos para ser consumidos por los hongos.