Transforma IFREM grapas de oficina en silla de ruedas

0
79

Pequeñas acciones pueden impactar positivamente en el entorno de trabajo y de las personas que más lo necesitan, tan simple como reciclar lo que parecería inservible en las oficinas de trabajo.

Participan en la colecta la Dirección del IFREM, sus 19 Oficinas Registrales y la Fundación AYO Rebeca London. (Foto: especial).

Aunado a sus atribuciones, el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), fortalece su compromiso social con las y los mexiquenses, por ello, en su Dirección General y en sus 19 Oficinas Registrales, recaudan kilogramos de grapas de oficina de uso diario, para cumplir sueños y entregar sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad.

Gracias al compromiso de los servidores públicos y a la participación de la Fundación AYO Rebeca London, la Unidad de Modernización y Proyectos Especiales del IFREM, entregó la segunda silla de ruedas, esta vez a una persona con discapacidad del municipio de Chalco.

La beneficiada, quien ahora podrá realizar tareas de una mejor manera ya que por su avanzada edad se le complica caminar, agradeció a todas las personas que pusieron su granito de arena para hacer posible esta entrega.

La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, a través del IFREM promueve y fortalece iniciativas para mejorar la calidad de vida de este sector de la población, fortalecer el trabajo en equipo y en inculcar la cultura del reciclaje en la sociedad.

Comentarios

comentarios