Lu Campos, candidata a Diputada Local por el Distrito 34 de Toluca recorrió las comunidades de San Luis Obispo y Santiago Tlaxomulco invitando a los toluqueños a sumarse no sólo a un cambio de representación sino también a la participación en las decisiones cotidianas de la comunidad.
Señaló que Toluca requiere hoy crear un Gobierno basado en la transparencia como un elemento fundamental para recuperar la confianza de las personas y para que se involucren en la aplicación de los recursos que son de los ciudadanos.
“Se trata de que juntos recuperemos nuestra voz y nuestro poder de decidir, no solo el 2 de junio sino todos los días siendo parte de los proyectos, exigiendo resultados y corroborando que nuestras exigencias se cumplan, estamos creando comunidad que actúe de manera permanente”.
Lú explicó que hoy en Toluca hay un padrón electoral de 700 mil toluqueños y la voz de cada uno vale, por lo que es momento de dejar de lado la indiferencia y tomar las riendas de lo que pasa en nuestra colonia, barrio o delegación.
Visitó casa por casa y sumó la voluntad de cientos de toluqueños que manifestaron necesidades en materia de servicios, seguridad y conectividad, pero ante todo de una representación que permita una gestión eficiente y limpia de los recursos y una voz que no se venda dentro del Congreso Local.