Tranvía turístico de Toluca, con buena afluencia en temporada vacacional

0
257

Con aforos al 50% y tres tipos de recorridos por el centro histórico de la capital mexiquense, desde marzo de este año, el tranvía turístico de Toluca ofrece sus servicios para el turismo local, nacional e internacional. 

En esta temporada vacacional, los recorridos se programan a diario, pero son los fines de semana cuando es mayor la afluencia de personas  a este servicio turístico cuya terminal se encuentra en la esquina de  Independencia y la calle de Bravo, en el corazón de la ciudad. 

Debido al cierre de bares por la pandemia, solo ofrece tres recorridos, el paseo nocturno de leyendas,  el recorrido de domingo gastronómico y el tradicional viaje turístico por el centro histórico. El costo de este último no ha incrementado, pues continúa en 65 pesos. 

Gabriel Macedo Domínguez, encargado de este servicio, explicó que por temporada vacacional tienen buena afluencia de usuarios e indicó que implementan las medidas sanitarias por la pandemia. 

Las salidas de los recorridos del tranvía turístico  en temporada vacacional son cada hora a partir de las  11: 00 a 18:00 horas.

Comentarios

comentarios