Canacintra pide investigación seria sobre “campaña negra” vs AMLO

0
85

Ante las declaraciones del presiente Andrés Manuel López Obrador que denuncian la participación de empresas vinculadas al PRI y al gobierno de Enrique Peña Nieto que pudieron crear una campaña negra en su contra, el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en el estado de México Ariel Rodríguez Polo, indicó que deben hacerse investigaciones serias y transparentes.

(Foto. Rebeca Morales).

Aseguro que es importante cerrar el tema con una investigación que no dé lugar a la impunidad pero que tampoco busque chivos expiatorios.

En un país donde uno de los problemas más serios es la corrupción, es necesario establecer un piso parejo y dar lugar a la atención de temas prioritarios para el desarrollo del país.

El representante de los industriales en el estado indicó que la proyección de modelos de inversión y desarrollo económico son indispensables por lo que se espera que concluida esta investigación, las acciones del gobierno se orienten a generar riqueza y empleo para los ciudadanos y se deje de lado lo que administraciones anteriores hicieron mal.

Comentarios

comentarios