El técnico argentino Ramón Angel Díaz dijo ser el único responsable del partido que le costó al América la eliminación del Interliga el viernes pasado en Carson y aceptó que cometió «una equivocación» , por lo cual en caso de volver a lo mismo él personalmente se hará a un lado sin que se lo pida la directiva.
En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de Coapa, el «Pelado» se dirigió a la prensa antes de ser cuestionado y aprovechó para ofrecer «disculpas a la afición» por el encuentro ante el Atlas en el Interliga (1-4) , pues no se cumplió con lo que el cuerpo técnico y la afición esperaban.
Explicó que en el partido ante los Zorros se les dio descanso a algunos jugadores y se subestimó al rival, «respetamos a todos los equipos que se han reforzado los mismo que nosotros y somos unos de los que mas comprometidos están en lo que son los resultados, por los jugadores que trajimos y el esfuerzo de la directiva».
Con ello, Díaz quitó responsabilidad a los directivos, «y no les demos la responsabilidad porque es exclusivamente del entrenador, el equipo está y los jugadores están conscientes, me parece que tenemos todo lo necesario para ser protagonistas. Y no obtuvimos el Interliga por un error mío, es de grandeza reconocer los errores y no todos los entrenadores lo hacen».