Tras persecución, patrulla de la Secretaría de Seguridad resulta con daños

0
1635

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron, luego de una persecución, a un sujeto probablemente relacionado con el delito de robo de vehículo. En su intención por evadir a los uniformados, impactó a una patrulla.

Los policías a bordo de una unidad de la Dirección General de Combate, Recuperación de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) hacían sus recorridos en la zona industrial de Toluca, cuando a la altura de la calle Lombardo Toledano, recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

El llamado de alerta hacía referencia a un vehículo pesado en huida, con reporte de robo.

Los uniformados iniciaron la persecución de un camión color blanco, y en la calle Lombardo Toledano esquina con Thomas Alva Edison, el conductor perdió el control y se volcó, resultando lesionado Diego Uriel “N”, quien lo tripulaba.

Tras recibir atención médica, en calidad de detenido, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

Cabe destacar que una unidad de la Dirección contra Robo de Vehículo presentó daños en la parte delantera que le ocasionó el camión en su huida.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios