Tren embiste camión de refrescos

0
215

Un camión cargado con envases de refresco fue arrollado la tarde del domingo, en el cruce de Paseo Tollocan y Comonfort en Toluca; sin que se registrarán personas lesionadas y actos de rapiña.

Se acuerdo con los primeros reportes, el camión con placas de circulación R21981 de la empresa en la FEMSA, intentó ganarle el paso a la pesada unidad propiedad de Kansas City. E incluso se menciona que un segundo auto particular realizó la misma maniobra luego de pasarse el alto este último logro pasar no así el camión cargado con refrescos de cola.

Vecinos de la zona, mencionan que en las últimas semanas habían notado que varios automovilistas ignoran el aviso del tren a su paso; además de que las plumas que impiden el acceso no funcionan de forma correcta lo que propicia que muchos intenten ganarle el paso y se generen este tipo de incidentes.

Cabe mencionar que en la zona no se registraron actos importantes de rapiña, sólo un par de sujetos qué robaron algunos envases sin embargo no hubo necesidad de que intervinieran elementos de la Policía Municipal.

Las maniobras para retirar la mercancía y la unidad tardaron poco más de 5 horas esto con ayuda de elementos de protección civil y bomberos de Toluca, así como personal de la empresa privada.

Comentarios

comentarios