Tres personas son condenadas a 18 años por roo de vehículo con violencia

0
125

Tres personas detenidas en acciones distintas por robos de vehículos registrados en los meses de octubre y noviembre del año 2017, fueron condenadas a 18 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en estos hechos.

​En un primer caso, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una condena de 18 años de cárcel para Alejandro Franco Almaraz y Cinthia Paola Becerril Fernández, quienes robaron una camioneta el día 3 de noviembre del año pasado, en la colonia San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla.​

Ambas personas interceptaron a la víctima, la amagaron con un revólver y luego la despojaron de su vehículo, a bordo del cual se dieron a la fuga. Posteriormente fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.

​El Representante Social de la FGJEM de igual forma acreditó la participación de Ángel de la Torre Bravo en un robo de vehículo con violencia, ocurrido el día 25 de octubre de 2017, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, ilícito por el que un Juez lo condenó a 18 años y 15 días de prisión.

​El robo se registró cuando la víctima se encontraba en una gasolinera ubicada en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, y fue amagado con un arma de fuego por el ahora sentenciado, quien tomó el control del vehículo y huyó a bordo de éste.

​Luego de ser detenido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien le dictó esta condena. ​

Comentarios

comentarios