Tres vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa contra elemento de la SS en Tultitlán

0
285

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de tres sujetos, luego de acreditar su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

Los detenidos son Rubén “N”, Michel Geovanny “N” y Jonathan Gabriel “N” (Foto: especial).

Los detenidos son Rubén “N”, Michel Geovanny “N” y Jonathan Gabriel “N”, quienes habrían participado en el robo con violencia de un tracto camión y lesionado con un arma de fuego a un policía estatal.

De acuerdo con la carpeta iniciada por estos hechos, ese día, los investigados al parecer robaron el transporte de carga y elementos de la SS, que circulaban por la avenida Boulevard Poniente, de la Colonia Los Reyes, del municipio de Tultitlán, se percataron del ilícito, e iniciaron una persecución por la zona para detenerlos.

Estos sujetos, quienes portaban armas de fuego, habrían disparado en contra de los elementos policiacos, uno de los cuales resultó lesionado. Posteriormente estos individuos fueron capturados y trasladados ante la Representación Social que integró la carpeta de investigación respectiva.

Luego los probables partícipes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, a los investigados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios