Triunfo del «Tornado» en Monterrey

0
266

El boxeador originario de la ciudad de Toluca  Rafael “ Tornado “ Carmona, sigue redoblando esfuerzos y realizó un gran regreso al ring en la sultana del norte donde derrotó Alejandro Mendoza en peso welter. 

El pugilista toluqueño demostró ser mejor durante los seis episodios superando en técnica, movimientos y golpeó (Foto: Arturo Pérez).

Carmona, tiene bien trazadas sus metas ya que tiene el ímpetu y las fortalezas necesarias para seguir imponiendo condiciones en sus pleitos bajos su lema; “ Yo puedo, siempre puedo”.

El “ Tornado “  realizó una gran demostración de poder de puños, haciendo honor a su apodo como un verdadero “tornado”, donde los jueces quisieron favorecer a su rival para opacar su  pelea a seis rounds, sin embargo su esquina presionó a los que imparten justicia en el ring y dictaminaron como vencedor a Carmona. 

El pugilista toluqueño demostró ser mejor durante los seis episodios superando en técnica, movimientos y golpeó. Al concluir la pelea en San Nicolás de los Garza, dedicó el triunfo a la gente que ha confiado en su carrera deportiva. 

“Quiero agradecer a mis entrenadores por siempre hacer un trabajo fuerte en la preparación y estar al pendiente de cada detalle”, dijo. 

Finalmente señaló; “Agradezco también a mis promotores por siempre confiar en mí, por sacar las funciones adelante y ser un ejemplo para todos nosotros, así como a mis patrocinadores y mi familia”, externó Rafael Carmona.

Comentarios

comentarios