Turismo esperanza en derrama económica

0
281

Durante el pasado fin de semana largo, el Estado de México obtuvo una derrama económica de 215 millones de pesos, sólo en tres días, siendo Valle de Bravo el municipio que más fue visitado por los turistas.

Lo anterior, fue dado a conocer por el secretario de Turismo en la entidad mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, quien agregó que alrededor de 230 mil visitantes estuvieron presentes en la entidad, disfrutando de sus paisajes y de sus lugares típicos. “Con respecto al año pasado, en cuanto al mismo puente largo del 20 de noviembre, en esta ocasión hubo un incremento, tanto en afluencia como en recursos económicos para el Estado de México”.

Del Mazo Maza indicó que el incremento que se tuvo en esta ocasión fue del 2.5 por ciento, en comparación al 2007, lo que nos da muestra de que nuestro estado sigue siendo uno de los favoritos de los mexicanos y por consiguiente, dijo, nos conviene que nos sigan visitando.

Asimismo, refirió que se espera que para las próximas vacaciones decembrinas, uno de los destinos turísticos sin duda sea el Estado de México, pretendemos incrementar en un 3 por ciento en cuanto al número de visitantes y en cuanto a derrama economía se espera se incremente en un 5 por ciento, en comparación al año pasado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.