Tuvo Toluca gran fiesta musical

0
334
.
Foto: Judith Chacón.

La Feria Escolar de Grupo Acir reunió a diversos cantantes de los géneros pop, balada y grupero ofreciendo un concierto gratuito en la Plaza de los Mártires.

Las presentaciones musicales iniciaron con la agrupación Ventino, conformada por cinco jóvenes originarias de Colombia, siendo su primera presentación en México.

La fiesta musical continuó con la actuación de Saak, quien en entrevista previa a su participación agradeció el apoyo de todas sus fans. Saak invitó a su colega y amigo Jorge Blancopara interpretar la canción que hicieron a dueto, “Una Noche”.

Al escenario subió el cantante Jorge Blancoquien arrancó suspiros y gritos de apoyo entre sus fans que se dieron cita en la Plaza de los Mártirespara disfrutar de sus canciones.

El ritmo llegó a la Feria Escolarcon la presentación de Chico Che Chicoquien puso a bailar al público con los temas que su padre hiciera famosos.

El romanticismo no podía faltar, para ello la agrupación Matisse apareció sobre el escenario para interpretar los éxitos que han colocado en el gusto juvenil, reafirmando que es uno de los grupos consentidos del público toluqueño.

La cumbia también estuvo presente en la Feria Escolarcon el ritmo de Yaguarú, el cual con canciones como “Amor sin primavera” animó al público.

Regulo Carofue otro de los artistas que se sumaron a la Feria Escolarinterpretando sus éxitos acompañado de su banda.

La fiesta continuó con la participación de DJ Jaaraccon quien el público recordó éxitos de la música electrónica.

Aunque se tenía prevista la actuación de Fey, quien ya se encontraba en el lugar esperando subir al escenario, la fuerte lluvia que cayó sobre la capital mexiquense impidió que la intérprete de “Media naranja” cantara.

De esta manera concluyó el evento que por alrededor de cinco horas reunió a algunos de los cantantes más representativos de sus respectivos géneros musicales.

Comentarios

comentarios