Twitter vende ‘stickers’ personalizados a grandes marcas

0
837
stickers
Las empresas pueden diseñar entre 4 y 8 stickers. (Imagen: Twitter@Debranp)

La red socia Twitter ha decidido innovar en su estrategia de ventas al ofrecer ‘stickers’ personalizados a grandes empresas para que los internautas los usen a la hora twitear.

 

Las firmas podrán diseñar entre 4 y 8 etiquetas que podrán ser liberadas para que los twiteros las usen en sus publicaciones.

 

La primera empresa en comprar estos stickers fue Pepsi como parte de su campaña “Dilo con Pepsi”; estas imágenes pueden ser encontradas en la biblioteca de estampillas.

 

“Los stickers actúan como una etiqueta visual, lo que significa que las fotos con la etiqueta de su marca estarán conectadas y reconocibles por cualquier persona que pulse ligeramente sobre el sticker. Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están utilizando sus stickers de manera creativa”, dijo Ilya Brown, directora de publicidad de producto, marca y video de Twitter a través de un comunicado.

Comentarios

comentarios