UAEM abierta a que candidatos presenten su oferta político-electoral

0
160

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) permitirá que las instalaciones sean usadas por los candidatos a algún cargo de elección popular para presentar sus plataformas político-electorales a los universitarios.

Alfredo Barrera, rector de UAEM (Foto: Archivo).

En entrevista el rector Alfredo Barrera Baca, comentó que no serán organizados debates, sino que ellos proponen que sean presentaciones, en especial en el tema de la educación superior.

“No serán debates, lo que la Universidad está proponiendo que sean presentaciones, que cada uno de los candidatos hablen de su plataforma político-electoral concretamente las propuestas que tienen para educación superior” dijo.
Comentó que esto nació a raíz de las solicitudes de Texcoco y Ecatepec para tener estos encuentros, y decidieron formalizar la invitación a todos los institutos políticos que participarán en esta contienda.
Barrera Baca afirmó que se encuentran a la espera de las respuestas de los candidatos y verificar si realmente van a asistir y quienes.
Finalmente precisó que la invitación está abierta a todos los candidatos a senadores, diputados federales y locales pero el mecanismo será el mismo sin excepción.

Comentarios

comentarios