UAEM, presente en Expo Empleo OCC

0
140
Sandra Alejandra Garduño, directora de Extensión Universitaria de la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México participa en la Expo Empleo OCC, que reúne a más de 150 empresas que ofrecen vacantes de trabajo y hasta este sábado 14 de julio se lleva a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México.

La directora de Extensión Universitaria de la UAEM, Sandra Alejandra Garduño Romero, detalló que resultado de las gestiones realizadas por la Administración 2017-2021, por primera vez la Autónoma mexiquense participa en esta feria del empleo, que espera a más de 17 mil visitantes.

La presencia de la institución en este evento organizado por una de las bolsas de trabajo más importantes del país, afirmó, incrementará las posibilidades de que los egresados se ubiquen en el mercado laboral.

Garduño Romero explicó que la máxima casa de estudios mexiquense cuenta con un stand en el World Trade Center, donde presentará su oferta educativa de nivel superior y estudios avanzados, así como la amplia gama de servicios que ofrece a empresas y empleadores.

Invitó a estudiantes y egresados de la UAEM a visitar la expo. El ingreso es totalmente gratuito y los solicitantes únicamente tienen que registrar su currículum en uaem.occ.com.mx, descargar la aplicación OCCMundial, disponible para las plataformas IOS y Android, a fin de generar un código QR de su currículo, que los empleadores podrán escanear para la postulación de vacantes.

Comentarios

comentarios