Últimos días para inscribirse al curso de verano deportivo

0
690
.

Las niñas y niños de tres a 13 años que deseen participar en las actividades del curso de verano 2016 del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), aún pueden inscribirse ya que la convocatoria está abierta hasta el viernes 15 de julio.

CURSO DE VERANO-3Dichos cursos se llevarán  a cabo en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” y las diferentes Unidades Deportivas del H. Ayuntamiento de Toluca, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, del 18 de julio al 12 de agosto.

Podrán asistir niños de tres hasta 13 años de edad, divididos en las siguientes categorías: pumas, de 3 a 5 años;  panteras, de 6 y 7 años; tigres, de 8 y 9 años; leones, de 10 y 11 años,  y  jaguares, de 12 y 13 años.

Se ofrecerán actividades como ballet, basquetbol, futbol, gimnasia olímpica, voleibol, tae kwon do, natación, box, zumba, coreografía, yoga, danza árabe y kick boxing.

Por otra parte, el horario para las sedes alternas como la Unidad Deportiva Norte San Mateo Otzacatipan, la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, la Unidad Deportiva Santa María Totoltepec y el Parque Ecológico el Seminario, será de 9:00 a 13:00 horas.

Para inscribir a los pequeños deberán acudir a las oficinas del IMCUFIDET ubicadas en la calle Miguel Hidalgo Número 601 esquina Quintana Roo o a la unidad más cercana, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, con una copia del CURP, dos fotos tamaño infantil, certificado médico, copia de identificación oficial del padre o tutor y comprobante de pago de inscripción.

Para mayor información pueden consultar la página www.imcufidet.gob.mx o visitar las redes sociales: twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

Comentarios

comentarios