El Ultra Music Festival regresará a Toluca

0
111

La capital mexiquense volverá a ser la sede del festival de música electrónica considerado como uno de los más grandes en el mundo. En 2017, el UMF reunió alrededor de 165 mil asistentes en los dos días.

El Ultra Music Festival surgió en 1999 y desde entonces se convirtió en uno de los eventos más representativos de la música electrónica. Ciudades de diversos países han sido sedes del UMF. Singapur, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro y Miami, son algunas de las ciudades en los que se ha realizado el festival. El año pasado, el UMF llegó a México, siendo el Foro Pegaso de Toluca el lugar en donde miles de fans de la música electrónica se reunieron los días 6 y 7 de octubre para disfrutar de la presencia de 70 Dj’s internacionales.

En 2018, Toluca volverá a ser el escenario del Ultra Music Festival los días 13 y 14 de octubre. Los boletos ya están a la venta en la página oficial del evento https://umfmexico.com/es/tickets/2018-es/ . Los costos van de los mil 600 pesos a los cuatro mil 500 pesos.

Comentarios

comentarios