Un diablo «Cocoliso»

0
490

La llegada del tan esperado “9” para los Diablos Rojos se da por fin, con la incorporación del paraguayo Carlos Gabriel González Espínola a las filas del Toluca como refuerzo para el torneo Apertura 2022 que está por iniciar.

(Foto: Arturo Pérez).

El atacante es la pieza que faltaba para redondear un plantel que se ha armado bastante bien, para que los choriceros sean protagonistas de la competencia, estén en la liguilla y con ello, puedan ser un serio aspirante al título.

Nacido el 4 de febrero de 1993 en Paraguay, Carlos “Cocoliso” González debutó como profesional con el equipo Deportes Magallanes de Chile en 2012. Militó también en el Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y CD Huachipato, antes de llegar al futbol mexicano en 2017 para jugar con Necaxa, equipo con el que ganó la Copa MX en 2018. Jugó con Pumas entre 2018 y 2020, para luego pasar a Tigres, y ahora está preparado para vestir la casaca de los Diablos, buscando recuperar la mística como goleador que lo ha llevado a ser internacional con la Selección de Paraguay.

Comentarios

comentarios