Vaya fin de semana que nos espera. Iniciamos con hoy viernes 13, día de mala suerte, malos augurios, supersticiones y demás para muchos y de ahí aquello de que no te cases ni te embarques.
Es también el último fin de semana para hacer las compras del denominado El Buen Fin que según cada año registra un aumento de 50 por ciento en las ventas y ahora más por internet.
También es quincena. Este día les pagan a los que reciben cada mitad de mes su salario y pues habrá dinero en el bolsillo para comprarse algo o salir a pasear. Eso sí, no hay que olvidar que la pandemia sigue y el cubrebocas es indispensable como medidas de higiene personal.
Pero lo mejor de todo es que hay puente. El lunes no se trabaja y, a la vez, es el último puente del año. ¿Te acuerdas de principios de este año cuando se dio un grito en el cielo porque el presidente anunció la cancelación de puentes para que celebráramos las fiestas oficiales en su día?
En fin, viéndolo positivamente, de hoy al lunes tendremos tiempo para descansar, realizar pendientes en casa y cambiar de actividad.
Escucha aquí el comentario de Patricia Maldonado. Dale play: